NUTRISCIENCE: I+D APLICADO PARA LA INSDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN HUMANA Y ANIMAL

NutriScience nace con el objetivo de asistir a las empresas en el creación de nuevos productos, utilización de nuevas materias primas y desarrollos de formatos atractivos, entre otros. Ponemos a disposición de nuestros clientes mas de 20 años de experiencia combinada en I+D y un amplio conocimiento de la industria Latinoamericana en alimentación humana y animal..

Desarrollos de Nuevos Productos / Procesos

Disponemos de una planta con equipamiento para el desarrollo de nuevos productos, pruebas de recetas, nuevos ingredientes, formatos, etc para una amplia gama de procesos y productos, en áreas tan diversas como Snacks, PetFood, Cereales, Alimento para peces, Ingredientes Funcionales, entre otros. Podemos apoyarlos desde el desarrollo conceptual hasta el final del producto.

Relacionamiento Clientes – Prestadores de Servicios

Conocemos y estamos relacionados con los actores principales de la industria. Esto nos permite, poder tener acceso a las ultimas tecnologías disponibles en el mercado y poner a disposición de nuestros clientes los servicios de desarrollo y/o validación tanto de partes de proceso como la maquila completa o parcial de sus productos.

Búsqueda de nuevos productos / mercados

Apoyados en nuestros socios tecnológicos, bases de datos e información de diversos mercados, tenemos acceso a una vasta información de nuevos productos, ingredientes, presentaciones que están siendo lanzados al mercado a nivel global. Esto nos permite poder entregarle a nuestros clientes información que apoye sus nuevos desarrollos y potenciales mercados.